miércoles, 22 de junio de 2016

Y un día el ataque de pánico hizo su aparición

Fin de año, navidades, fechas tan llenas de emociones!!! claro depende tu estado de animo: en mi caso super tristes en ese fatídico año 2012. Pero pasaron, mas o menos las pase y llegué a enero, mes de vacaciones....
Los días iban pasando y yo cada vez peor, sin apetito, bajaba de peso, nada me alegraba, nada disfrutaba. Y ahora que lo pienso  fue tan metafórico y concreto a la vez: tenía una jarra con jugo en las manos, no se como se cayo , estallo y todo se derramo...Y ahí en ese preciso momento estallo mi alma que no daba mas de disimular.
Primero fue depresión pero de esa que te chupa, te deja vacía  , domina tu vida ...y de repente un día sin casi darme cuenta sentí que me moría, así literal; me quedaba sin aire, me agitaba, cosquilleo en extremidades, HORRIBLE.
Había llegado el momento de consultar un psiquiatra (hasta ahi solo hacia terapia con una psicóloga), pero ese será el próximo capítulo.

3 comentarios:

  1. HORRIBLE. te sentis morir.
    que alegria saber que hoy, podes escribir de eso!
    te sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  2. gracias por leerme! A veces siento que es un camino que no tiene retorno, que podés trabajarlo, elaborar pero nunca superarlo; como dice mi blog "aceptarlo". un beso

    ResponderEliminar
  3. hay cosas que hay que aceptar y punto. no comerse mas ni la cabeza ni el corazon porque no podemos cambiarlas... cual es ese refran que habla de cambiar lo que si podemos, y aceptar aquello que no.
    Es de cabecera me parece.
    Cuesta, pero hay que poder hacerlo.

    un besote!

    ResponderEliminar