martes, 14 de junio de 2016

Un poco de historia!

Corría el año 2012 y después de varias inseminaciones decidimos comenzar el proceso de un tratamiento de alta complejidad, mas precisamente una Icsi ...
Hasta ese momento jamás había entrado a un quirófano y bueno tuve mi primer entrada para realizar la famosa laparoscopia diagnostica (esto fue año 2011) ¿qué arrojo? NADA....
Ahora si , año 2012... nuevamente quirofano para la extracción de ovulos, todo barbaro!!! 7 ovulos de los cuales fecundan 6; 4 clase excelente 2 clase muy bueno... todo parecia encaminarse,  tenía tanta ilusion!
Después de la transferencia pase una betaespera tranquila y bastante segura que era raro para mi! Pasaron los días y un análisis de sangre me decía que estaba embarazada!!!! lo repetí a los 3 días (justo el día de mi cumple) y todo perfecto!!! Ese día festeje tan felíz pero no lo contamos, era muy pronto. El embarazo siguió avanzando y la gente comenzó a enterarse; mi hermana también embarazada...ahora que escribo pienso no podìa ser todo tan ideal!!!
Primera eco perfectaaa, era uno y latía fuerte y asi empezaron a aparecer algunos miedos: primero a esa primer ecografía, después a cada una que me hacia. Asi llegamos al eco de la translucencia nucal ...ese día recuerdo estar tan nerviosa; sin embargo el ecografista me tranquilizo, me dijo que de veía todo bien... que equivocado estaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario