jueves, 30 de junio de 2016

Se acercan las 4 décadas!! buuu

Y por mas que uno no quiera, el tiempo pasa y en dos días cumplo 40!!! guauuu! me parecen tantos aunque no los sienta tenerlos!!
Es una edad decisiva para mi , de balances, de ver hacia atrás pero también hacia adelante, de ver que logré y que quedó en el camino...
Cuando uno es mas pendex proyecta tantos ideales, a esta edad se proyectan mas posibilidades reales.
A pesar de que no estoy en mi mejor momento se viene con festejo, con alguna familia y muchos amigos, obvio que la torta tendrá vela pero no numero!!! (40 me suena a muchooo) Nos estamos leyendo!!

1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades en tu cumpleaños, son años vividos, lo importante es que sigamos cumpliéndolos y disfrutándolos.
    Hoy día 40 no son ni la mitad de nuestra vida, así que a vivir y cumplir muchos mas, besos

    ResponderEliminar