martes, 9 de abril de 2019

Alguna vez dejara de doler????

Cosas de la vida, cotidianidad, situaciones que pasan todos los días y que eso tendrían que ser...
Hoy fue un día más de trabajo, tranquilo se podría decir porque fue corto, con más o menos lo mismo de siempre sino fuera por dos cosas que pasaron juntas hoy:
La primera, una compañera , a la que tengo mucho cariño, tuvo su día de ecografia (obviamente está embarazada)  pero era una eco especial; mi compañera perdió dos embarazos anteriores más o menos en esta misma época así que fue muy asustada, movilizada...por suerte todo bien!!! así que cuando llegó todas las demás la abrazamos y ella lloró pero esta vez claramente de alegría...
La segunda: en una de las entrevistas que hago la mamá del niño en cuestión me cuenta lo difícil del embarazo, nt plus que dio mal, punción que descartó nt plus pero marcó otra dificultad, un embarazo que hasta los 8 meses no le aseguraron que iría bien ... sin embargo hoy el gordo está ahí, divino, lo más bien!
Y qué decir? Me siento movilizada, melancólica, me trajo recuerdos y nuevamente la confirmación de que a la gente muchas veces el destino le da otra oportunidad. Y como siempre, me pierdo en Lo que podría haber sido y sigue doliendo, a pesar del tiempo transcurrido y de la certeza de que la posibilidad de tener otro hijo ya fue.
Nunca va a dejar de doler???

No hay comentarios:

Publicar un comentario