miércoles, 16 de enero de 2019

Cerrando heridas

Tanto tiempo transcurrió de la última publicación, tantas cosas pasaron y hoy me encuentro tratando de cerrar un capítulo de mi vida aunque cuesta...
En este tiempo sin escribir, mi hijo siguió  creciendo, lindo, bueno y un tanto más rebelde; hoy compartimos otras cosas, otros momentos y si bien me encanta esta etapa siento que se me escapa entre los dedos lo que va quedando de su niñez ... y es en ese escapar donde mi deseo de volver a ser mamá a veces se cuela. A veces  tengo miedo de arrepentirme, de dejar pasar el momento ( que es ya) de sentarme en unos años y decirme porqué no lo intente un poco más.    
 No se, duele por un lado renunciar a volver a sentir todos los sentimientos que se viven con un embarazo, con un bebé pero por otro, siento que ya está , que no quiero más centro de fertilidad, médicos, miedo, nervios, angustia  y todo lo que sabemos se pasa cuando el bebé no viene de manera natural.
Siento que llegue al momento de mi vida que la decisión no puede esperar más y creo que se cierra una etapa, aunque claramente, no sin dolor.
Me hubiese encantado volver a ser mamá, era mi deseo más legítimo y fuerte pero a veces hay q escuchar al destino, la vida o quien sea que se emperra en mostrarte que por ahí no!
Otras veces, leyendo historias de otras chicas, pienso que  debería ser más fuerte y seguir pero me da tanto miedo y siento que no quiero más de esto.
Ojalá todo fuera más fácil, y un día me despertara con un bebé en la panza ... pero como no se así y en mi caso se decide y planea llego el momento de decidir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario