martes, 25 de mayo de 2021

Como cada 25/5

 Si bien esta entrada no está relacionada con mi embarazo perdido si me remonta a esas épocas felices , inocentes, llenas de ilusión.

Mañana es el cumple de mi hijo y como cada año me es inevitable recordar esos momentos hace 14 años: que estaba haciendo, cómo me sentía , que pensaba y vuelven por un rato sensaciones, sentimientos y vivencias.

Obvio que es el suceso más feliz de mi vida y que añoro mucho ese momento... pero no solo por recibir a mi hijo, sentir su nacimiento, olerlo , abrazarlo, protegerlo  sino tb añoro esos momentos de ingenuidad, de pura ilusión donde nada podía salir mal y donde todo era alegría, sorpresa, amor.

Si hubiese sabido todo lo que venía, lo hubiese disfrutado más, hubiese trabajado menos, alargaría mi tiempo de lactancia, el que duerma en mi cama, tantas cosas en las que no tuve revancha .

Como cada año me agarra esa melancolía pero lo veo y esta creciendo tan bueno y hermoso que eso me devuelve ilusiones y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario