jueves, 1 de septiembre de 2016

Resignarse es tan dificil

Me cuesta tanto resignarme a no volver a tener otro hijo, a no sentir por duplicado ese amor que hoy siento por mi sol!
Pero por otro lado, no me siento fuerte para llevar otro embarazo...el ultimo intento (del cual ya hablaré) me lo demostró.
Y mientras tanto, a mi alrededor la gente se embaraza y les resulta tan fácil, todo es alegría y llevan orgullosas sus panzas sin que nada les preocupe.
En cambio, yo desde ese 2012 nunca mas pude siquiera soñarlo y me da tanta tristeza...
Fui tan feliz en mi primer embarazo, fue todo tan distinto, tan ideal, como extraño esa sensación.

2 comentarios:

  1. creo que deberias abrazar a tu hijo y olerlo un buen rato, decirle cuanto lo amas y agradecer tu fortuna de ser madre.
    Si bien cada camino es personal, y todos estan llenos de dificultades, creo que es muy importante que lo valores.
    Algunas personas no tienen tu suerte de ser MAMA, se entiende?
    Ojala que si.

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Tenés mucha razón! Es un privilegio que la vida me dió! Lo que pasa es que uno siempre quisiera un poquito mas! Muchas gracias por el sacudon!!

    ResponderEliminar