sábado, 16 de julio de 2016

La razón de mi vida, mi mejor creación

El amor en estado puro también... es que si bien este blog es para contar, elaborar y empezar a curar la herida mas grande que sufrió mi corazón, este adolorido corazón tiene un dueño: mi hijo, el que me hizo mamá hace 9 años atrás y por  el que quiero volver a estar bien.
Qué decir de él? que es un ser tan puro, inocente, transparente...que si bien no pregunta nada sabe cuando abrazarme y hacer que me sienta bien.
Toda mi lucha para recomponerme es por él, que se merece una mamá que pueda disfrutarlo sin tristezas, que pueda mirarlo a los ojos sin nada que ocultar, que haga con él la tarea, que vaya a pasear, que mire una película solo estando para él y no con fobias, angustias y a la mitad.
Te amo hijo, sos todo para mí...

1 comentario:

  1. Qué bonito!
    Cuando se tiene algo tan bueno y tan grande encontramos la fuerza hasta para luchar contra la mayor de las tristezas, un abrazo grande

    ResponderEliminar